Los 10 libros más efectivos para influir en la gente que te ayudarán en tus negocios

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Los 10 libros más efectivos para influir en la gente que te ayudarán en tus negocios

Puedes tener el mejor producto o servicio que si no sabes comunicarlo es lo mismo que no tener nada. Por eso, las habilidades de comunicación con nuestros clientes son necesarias. ¿Crees que tu discurso no suena todo lo convincente que te gustaría? Los siguientes libros te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

A través de las enseñanzas de estos libros descubrirás cosas tan potentes para tus negocios cómo en qué se basan las decisiones de la gente o cómo puedes influir en ellas. Si quieres alcanzar el éxito en tu empresa, estas son unas lecturas absolutamente obligatorias.

1. Influencia, de Robert Cialdini

En este libro el autor, Dr, Robert Cialdini, experto en influencia y persuasión, nos enseña los principios universales para convertirnos en expertos en el arte de la persuasión. ¿Quieres saber qué lleva a la gente a decir “sí”?

2. Pre-suasión: Un método revolucionario para influir y persuadir, de Robert Cialdini

Este es otro de los títulos de éxito del autor experto en persuasión. En él podemos comprobar que no sólo tiene importancia el qué decimos y cómo lo decimos sino el contexto y el ambiente en el que se habla y lo que sucede antes de ello.

Una lectura realmente interesante.

3. ¡Sí! 50 secretos de la Persuasión, por Noah J. Goldstein

En este libro se habla acerca del gran objetivo de cualquier vendedor, el ¡sí! del cliente. Hay muchos estudios alrededor de esto y el éxito de nuestros negocios dependen de conseguir ese “sí”.

Si estás interesado en aprender a ser más persuasivo, esta también es una lectura orientada a tu objetivo.

4. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, por Dale Carnegie

Un clásico de los negocios. Dale Carnegie es sin duda uno de los mayores ejemplos de éxito empresarial y por lo tanto una de las mejores voces para aprender acerca de la persuasión.

Un libro muy práctico y con un estilo muy cercano con técnicas y consejos acerca de cómo convencer a la gente.

5. Pensar rápido, pensar despacio. Libro de Daniel Kahneman

En este libro, otro clásico de lectura obligatoria, Daniel Kahneman nos muestra cómo la mente toma decisiones de dos formas completamente diferentes y las analiza, aportando técnicas prácticas para pasar de una a otra.

El pensamiento rápido o el pensamiento racional. El primero se acelera y crea prejuicios, juicios rápidos y decisiones menos acertadas. El lento es más racional e inteligente. ¿Quieres saber cómo llevar a tu mente a ese pensamiento lento?

6. Diccionario de lenguaje no verbal.  Grandes secretos de la comunicación no verbal, revelados por un ex agente del FBI, por Joe Navarro

Un manual de supervivencia para conocer las señales no verbales de los demás, de manera que podrás descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de la gente a la hora de comprar.

También, podrás comprobar cómo tu propio lenguaje corporal afecta a lo que las demás personas opinan de ti, y cómo puedes manejarlo en tu propio beneficio

7. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey

Un libro esencial basado en un enfoque holístico sobre cómo vivir con equidad y sabiduría para afrontar los cambios y los problemas, tanto profesionales como personales.

A través de su paso a paso te mostrará cómo sacar ventajas de los cambios en tu vida.

Y además tienes 3 libros estupendos que aún no están traducidos al español, pero puedes aprovechar y descubrir algo nuevo sobre cómo influir en la gente y mejorar tu inglés :)   

8. Métodos de persuasión: Cómo utilizar la psicología para influir en el comportamiento humano, de Nick Kolenda 

Nick Kolenda nos enseña en este libro cómo influir en los pensamientos de las personas gracias al uso de la psicología cognitiva en 7 pasos.

Incluso ha desarrollado un espectáculo en el que a través de este método “lee la mente de la gente”, ¿te atreves?

Aplica su método y descubre qué es lo que pasa después.

9. Persuasión del cliente: cómo influir en tus clientes para que compren más y por qué un enfoque ético siempre ganará, por  Chloe Thomas

Este libro es como la Biblia para atraer a los clientes a tu negocio, no dejes de leerlo.

 Chloë Thomas, la autor de este libro, autora también de podcasts, y fundadora de MasterPlan, nos enseña en este libro cómo escaló las ventas de su negocio gracias al enfoque adecuado del negocio y también al uso de la persuasión en la promoción.

A través de su sabiduría aprenderás por qué es esencial, para abrazar la persuasión en las ventas y el trabajo, conocer qué parte de tu negocio necesita mayor atención

10. Dotes de comunicación: Una guía práctica para mejorar tu inteligencia social, presentación, persuasión y hablar en público, por Ian Tuhovsky

 

¿Alguna vez has sentido que has metido la pata porque simplemente olvidaste algún nombre, tu tono de voz no era el más adecuado, hiciste una broma inapropiada o no formulaste correctamente el discurso que tenías pensado?

No poder o no saber comunicarte de forma correcta puede causarte problemas en tus negocios. Con este libro mejorarás tus habilidades de comunicación y persuasión.

Hasta aquí nuestra lista de los 10 libros imprescindibles para persuadir a la gente en los negocios. ¿Crees que falta alguno? ¿cuál añadirías tú a esta lista?

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