PROGRAMA MARKETING
ONLINE COMPLETO

Aprende lo más importante para atraer clientes, pónlo en práctica y obtén los resultados deseados

El curso empieza : 20 de enero

Las plazas son limitadas

Aprender el marketing digital

Cómo está
organizado el curso:

Teoría + workshop

El curso está compuesto por 12 módulos y cada módulo, en su lugar, por dos clases. La clase se dará dos veces por semana, el martes y el jueves. Al final de cada clase habrá una sesión de preguntas y respuestas, donde podrás resolver todas tus dudas.

Deberes

Después de cada módulo se propondrán unos deberes.  Los deberes corrige el supervisor del curso con una detallada explicación en cada punto. Con esto obtendrás unas calificaciones que cuentan para la certificación final.

Certificación

Después de cruzar los 12 módulos estarás preparado para el proyecto final donde propondrás una estrategia de marketing online para un cliente de GM o para tu propio negocio. La calificación del proyecto se sumará a las notas obtenidas durante el curso.

Hemos sacado la fórmula de la formación más efectiva:
  • 1. Un estudiante ve las clases
  • 2. Después de cada módulo hace ejercicios
  • 3. Profesores corrigen los ejercicios y resuelven cualquier duda que aparece mientras poniendo en práctica lo aprendido en cada módulo

Mira todos
los módulos

  • Ecuador.
    Aplicación práctica
  • Defensa
    de la estrategia de marketing
    online. Graduación

Temario DEL CURSO

Módulo 1.

Marketing Online. Fundamentos

Objetivo:

darte el paraguas del contenidos sobre el marketing digital para que sepas de qué consiste y cómo crear la estrategia de marketing online efectiva

En este módulo aprenderás:

  • Crear el perfil de cliente ideal (investigaremos las necesidades reales que la gente está dispuesta a pagarte siempre por resolverlas)
  • De qué consiste el marketing digital (todas las áreas importantes)
  • 3 tipos de medios que debes utilizar para atraer clientes de internet
  • Crear el business model canvas para cualquier negocio con el fin de organizarlo
  • Cómo posicionarte en el mercado para que te compran a ti en vez de la competencia
Como el resultado:
Creación de la estrategia de marketing efectiva y modelo de negocio para promocionarlo en internet con la mayor eficiencia posible

Te esperan las 12 componentes claves de internet marketing sistemático y unas prácticas en proyectos reales dirigidas por grandes profesionales.

Módulo 2.

Marketing de Contenidos

Objetivo:

creación de la estrategia de marketing la comunicación efectiva

En este módulo aprenderás:

  • Qué es marketing de contenidos y para qué sirve exactamente
  • Cómo hacer que los clientes potenciales quieren comprar tu producto con el contenido
  • Cómo crear las relaciones con clientes a través del contenido
  • Cómo construir un funnel de ventas automatizado que atrae clientes desde el internet
Como el resultado:
Sabrás crear la estrategia de marketing de contenidos para empaquetar tu negocio online con el fin de crear confianza para tu empresa

Módulo 3.

Facebook Ads

Objetivo:

Que sepas dominar Facebook Ads.

En este módulo aprenderás:

  • Qué es la publicidad segmentada
  • Qué hay qué hacer antes de configurar Pixel y Pixel de evento
  • Audiencia de Facebook/Instagram. Análisis de la audiencia
  • Cómo usar cuenta publicitaria paso a paso
  • Las claves de publicidad en Facebook/Instagram
  • Los tests y por qué son tan importantes
  • Análisis de la publicidad segmentada
Como el resultado:
Sabrás configurar las campañas publicitarias en Facebook e Instagram eficazmente. Lanzarás tus campañas de Facebook Ads de una manera segura con nuestra aprobación y consejos. Así disminuirás riesgo de tirar tu dinero o dinero de tus clientes a la basura.

Módulo 4.

Google Ads

Objetivo:

Que sepas dominar Google Ads.

En este módulo aprenderás:

  • En qué consiste, cómo funciona y tareas que serán resueltos por la publicidad contextual
  • Terminología e importantes indicadores de la publicidad contextual
  • Tipos de publicidad contextual y su uso en diferentes etapas del embudo
  • Estructura de una cuenta publicitaria (ejemplo Google Ads)
  • Las etapas de la configuración de una campaña publicitaria
  • El análisis y la optimización de las campañas publicitarias
  • Google Ads
  • La Red de Display de Google - configuración y optimización
  • Remarketing - tipos y usos
  • Campañas de Shopping de Google
  • Automatización de la publicidad contextual
  • Servicios para la publicidad contextual - Google Ads Editor, Direct Commander, MS Excel
  • Elaboración de la planificación de medios antes de lanzar una campaña publicitaria
  • Publicidad contextual y analítica web
  • Tendencias de la publicidad contextual
Como el resultado:
Sabrás crear las campañas publicitarias de Búsqueda, Display Ads (red de más de 2 millones de webs), YouTube y Retargeting.

Módulo 5.

SEO

Objetivo:

Que sepas dominar Google Ads.

En este módulo aprenderás:

  • Auditoría SEO de web de competidores
  • Errores de la optimización interna
  • Errores de la optimización externa
  • Errores de los factores de comportamiento
  • Corrección de los errores de la optimización interna
  • Trabajo con metaetiquetas
  • Corrección de los errores con el duplicado de páginas
  • Creación de las esquemas de links
Como el resultado:
Sabrás crear las campañas publicitarias de Búsqueda, Display Ads (red de más de 2 millones de webs), YouTube y Retargeting.

Módulo 6.

YouTube

Objetivo:

Que sepas promocionar cualquier negocio en YouTube y usar esa herramienta para fortalecer la presencia en internet y la comunicación.

En este módulo aprenderás:

  • Todo sobre YouTube, indicadores en el mundo y en España
  • Problemas que se pueden resolver con la ayuda de YouTube, y cómo hacerlo
  • Para qué sirve YouTube a las empresas, a las marcas, a los autores
  • La parte interna: carga, optimización, parámetros importantes
  • Estrategia de promoción: los formatos, las posibilidades, el presupuesto
  • Cómo trabajar con los vloggers
  • La parte de producción: los formatos, los principios, el presupuesto
Como el resultado:
Aprenderás las diferentes estrategias de promoción en YouTube (gratis y pagando) y aprovecharlo al máximo para cualquier negocio.

Módulo 7.

Social Media Marketing

Objetivo:

Que sepas trabajar con las Redes Sociales más importantes y promocionar tu negocio ahí.

En este módulo aprenderás:

  • Las redes sociales y messengers hoy en dia
  • Elección de la plataforma
  • Facebook
  • Estrategia de contenido
  • Plan de contenido
  • Publicidad
  • Insta Stories. Particularidades de Instagram: mass following, hashtag
  • Telegram
  • Chatbots
  • Otras plataformas: Twitter, Viber, LinkedIn, Pinterest, YouTubе
Como el resultado:
Crearás la estrategia de promoción efectiva de redes sociales de forma gratuita y pagada.

Módulo 8.

Email Marketing

Objetivo:

Que sepas cómo funciona y cómo utilizar Email Marketing exactamente para cualquier negocio.

En este módulo aprenderás:

  • Conceptos básicos
  • Lean-manufacturing en email marketing
  • La filosofia del email-marketing moderno
  • Tipos de email y su función en email-marketing
  • Creación de la estrategia de email-marketing. Con qué empezar y a donde ir
  • Las típicas estructuras de los emails
  • Cómo conseguir que tus emails se abran
  • Características técnicas del envío
Como el resultado:
Aprenderás cómo funciona email marketing y sabrás hacer las campañas de email marketing efectivas.

Módulo 9.

Analítica Web

Objetivo:

Que sepas medir cada acción en internet marketing ya que mejoras solo lo que mides.

En este módulo aprenderás:

  • Cómo trabajar con Google Analytics
  • Las principales métricas de una web
  • Los principales informes
  • Metas de Google Analytics
  • Qué es call tracking y para qué sirve
  • Comercio online: еcommerce y enhanced ecommerce
  • Creador de URL
  • Segmentos en Google Analytics
  • Creación de informes de usuario
  • Cómo trabajar con los filtros en Google Analytics
  • Seguir los errores con la ayuda de alertas
  • Qué es Google Tag Manager
  • Instalación de Google Analytics con la ayuda Google Tag Manager
  • Envío de acontecimientos y configuración de metas con Google Tag Manager
Como el resultado:
en este módulo aprenderás medir todas tus acciones en internet. Sabrás exactamente de qué canal y anuncio viene cada cliente y así podrás tomar las decisiones correctas.

Módulo 10.

Conversion Optimization (CRO)

Objetivo:

Aumentar la tasa de conversión de tu web y idealmente todo el funnel.

En este módulo aprenderás:

  • Qué es el CRO
  • El ciclo de la optimización de la conversión
  • Analitica y análisis
  • Estudio de la audiencia
  • Creación y priorización las hipótesis
  • А/B-tests
  • Análisis de los resultados
  • Los plazos de la optimización de la conversión para diferentes casos
  • El coste de la optimización de la conversión
Como el resultado:
Tendrás ideas cómo puedes aumentar tu tasa de conversión en tu web para recibir más clientes con el mismo volumen del tráfico.

Módulo 11.

Messengers & Chatbots

Objetivo:

Que sepas usar los messengers y chatbots para cualquier negocio con el fin de aumentar conversiones y automatizar procesos.

En este módulo aprenderás:

  • Tipos de messengers
  • Telegram bot
  • Capacidad de Facebook Messenger
  • Segmentación y configuración del embudo en Telegram bot y Facebook Messenger
  • Cómo hacer que la gente sigue tus messengers y bots
  • Capacidad de Viber en los negocios
Como el resultado:
Sabrás utilizar los messengers más populares como una herramienta potente de comunicación con tus clientes y automatizar el proceso de ventas con los chatbots.

Módulo 12.

LinkedIn & Brand Management

Objetivo:

Que sepas dominar la red profesional LinkedIn y promover ahí tu marca o la de tu negocio.

En este módulo aprenderás:

  • La magia de Linkedin
  • Cómo tener un perfil orientado al cliente
  • Cómo construir tu marca personal
  • Creación del contenido visible y rentable
  • Networking eficaz
  • Estrategias de capturación de los clientes en Linkedin
Como el resultado:
Sabrás cómo usar LinkedIn para ganar la visibilidad. Obtendrás las estrategias de contenidos y publicación. Cómo hacer crecer tu red de contactos efectivamente. Las maneras de obtener clientes para Freelance o PYME.
Aprender el marketing online

20 de enero

Comienza el curso intensivo del Marketing Online

Si quieres ser el primero en saber cómo entrar en el grupo y empezar el curso rellena el formulario:

Tu nombre

Tu email

Tu número de teléfono

El precio subirá en:

Cómo sé si este curso es para mi?

5 signos de que necesitas este curso:
  • - Sabes que el marketing digital es chulo, pero tienes caos a la hora de implementarlo;
  • - Eres emprendedor/a o freelancer y quieres ganar sustancialmente más;
  • - Usas 1 o 2 herramientas de marketing online y no obtienes resultados deseados;
  • - Sabes que tú o tu negocio tiene mucho más potencial, pero no logras alcanzarlo al máximo;
  • - Eres abrumado/a con todas las opciones de marketing digital y no sabes exactamente qué hay que hacer y cómo.

Te presentamos el programa educativo para simplificar el caos y hacer que marketing digital funciona para ti.

Con este programa te estructuramos todo lo que tienes que saber sobre Marketing Digital. Te explicamos paso a paso todo lo que tienes que hacer para atraer clientes del internet. Desde lo más básico, aburrido pero fundamental hasta lo más guay, práctico e interesante.

El curso es para:

Los Empresarios

Si tienes tu negocio y no sabes cómo conseguir más clientes y cómo funciona marketing digital, este curso es para ti.

Los Freelancers

Si eres freelancer de marketing digital o quieres ser uno/a y ganarte la vida ofreciendo tus servicios a las empresas, este curso es para ti.

Los emprendedores

Si quieres ser competente en marketing online y saber cómo establecer ventas en internet por tu mismo o para saber cómo organizar y qué pedir a tu equipo, este curso también es para ti.

Los gerentes y propietarios de los negocios

Si buscas cursos para la gente de tu equipo para fomentar sus habilidades en online marketing para que tu solo te centres en la estrategia y la extensión de tu negocio, este curso es para ti.

Cruzar el curso

Elige la opción que más te convenga

Básico

PRO

  • Acceso completo al programa y a todos los módulos (3.500€)

  • Acceso a la aula virtual y las presentaciones PPT de cada clase (150€)

  • Acceso privado a la comunidad de los emprendedores online (inestimable)

  • Acceso a los grupos cerrados en WhatsApp y Facebook de la convocatoria (500€)

  • Ejercicios y su corrección individual (950€)

  • 3 Sesiones Q&A de preguntas y respuestas (450€)

  • 2 reuniones online sobre la implementación de marketing digital en tu negocio o tu proyecto freelance (550€)

  • Certificado al acabar el curso con éxito

  • Extras: 
    PDF 43 pasos para promocionar cualquier negocio en internet (50€)

  • Facebook Ads: Configuración desde 0 hasta la conversión.

  • PDF Análisis de los competidores (150€)

  • PDF Videos que venden (150€)

  • PDF Marketing de contenidos (200€)

  • PDF checklist para no fundir tu presupuesto en Facebook (50€)

  • Plantilla: Avatar de tu cliente ideal (50€)

Elige la opción que más te convenga

Básico

  • Acceso completo al programa y a todos los módulos (3.500€)

  • Acceso a la aula virtual y las presentaciones PPT de cada clase (150€)

  • Acceso privado a la comunidad de los emprendedores online (inestimable)

  • Acceso a los grupos cerrados en WhatsApp y Facebook de la convocatoria (500€)

  • Ejercicios y su corrección individual (950€)

  • 3 Sesiones Q&A de preguntas y respuestas (450€)

  • 2 reuniones online sobre la implementación de marketing digital en tu negocio o tu proyecto freelance (550€)

  • Certificado al acabar el curso con éxito

  • Extras: 
    PDF 43 pasos para promocionar cualquier negocio en internet (50€)

  • Facebook Ads: Configuración desde 0 hasta la conversión.

  • PDF Análisis de los competidores (150€)

  • PDF Videos que venden (150€)

  • PDF Marketing de contenidos (200€)

  • PDF checklist para no fundir tu presupuesto en Facebook (50€)

  • Plantilla: Avatar de tu cliente ideal (50€)

UN VALOR ESTIMADO TOTAL

4.450 €

El precio ahora es de

397 €

297 €

Puedes fraccionar el pago hasta 12 cuotas

PRO

  • Acceso completo al programa y a todos los módulos (3.500€)

  • Acceso a la aula virtual y las presentaciones PPT de cada clase (150€)

  • Acceso privado a la comunidad de los emprendedores online (inestimable)

  • Acceso a los grupos cerrados en WhatsApp y Facebook de la convocatoria (500€)

  • Ejercicios y su corrección individual (950€)

  • 3 Sesiones Q&A de preguntas y respuestas (450€)

  • 2 reuniones online sobre la implementación de marketing digital en tu negocio o tu proyecto freelance (550€)

  • Certificado al acabar el curso con éxito

  • Extras: 
    PDF 43 pasos para promocionar cualquier negocio en internet (50€)

  • Facebook Ads: Configuración desde 0 hasta la conversión.

  • PDF Análisis de los competidores (150€)

  • PDF Videos que venden (150€)

  • PDF Marketing de contenidos (200€)

  • PDF checklist para no fundir tu presupuesto en Facebook (50€)

  • Plantilla: Avatar de tu cliente ideal (50€)

UN VALOR ESTIMADO TOTAL

7.050 €

El precio ahora es de

897 €

697 €

Puedes fraccionar el pago hasta 12 cuotas

ESTA OFERTA ESTÁ VIGENTE POR:

Cuando el temporizador llegue al 00:00 los precios subirán. Actúa ya y aprovecha el descuento especial.

Al acabar el curso te quedarás con:

Todos los conocimientos y habilidades necesarias

Después de 3 meses de aprendizaje vas a convertirte en un profesional en el área de marketing digital. Para esto solo tienes que pasar todos los módulos y hacer bien los deberes.

Práctica

Después de cada clase te proponemos una tarea práctica que te va a servir de mucho en tus futuros proyectos. En tres meses vas a tener una buena experiencia en este área.

El certificado

Muchos de los empresarios que son estudiantes de GeniusMarketing están buscando profesionales de marketing digital. El certificado es el justificante de tus habilidades y la entrada en las empresas de éxito. Para obtenerlo solo hay que cruzar el curso y defender tus conocimientos.

Posibilidad de Encontrar Clientes

Al acabar el curso vas a tener un gran impulso para empezar a trabajar en marketing digital. Te damos las pistas como encontrar tus primeros clientes online. Y para tu negocio ya sabrás qué tienes que hacer para atraer clientes desde el internet.

Convertirse en un profesional de marketing online

Preguntas más frecuentes

Si no puedo asistir a una clase, cómo la puedo recuperar?

Todas las clases se graban y estarán disponibles en tu cuenta hasta un año después de terminar el curso.

Si tengo dudas, a quien me puedo dirigir?

Tenemos un grupo cerrado en Facebook y Telegram, donde nuestro equipo de profesionales os ayuda a resolver cualquier duda. También después de cada clase habrá una sesión de preguntas.

Cómo se obtiene el certificado del curso?

Asistencia Offline (Emprendedor y Especialista). Durante el curso vas acumulando puntos:
- Haciendo los deberes (en total 120 puntos)
- Haciendo tests (en total 60 puntos)
- Defensa de la estrategia de marketing en el examen final (120 puntos)

Asistencia Online (Emprendedor y Especialista). Durante el curso vas acumulando puntos:
- Haciendo los deberes (en total 120 puntos)
- Se propondrán dos trabajos adicionales (en total 60 puntos)
- Defensa de la estrategia de marketing en el examen final (120 puntos)

Para obtener la certificación hay que conseguir por lo menos 265 puntos de un total de 300.

Qué pasará si no entrego a tiempo alguna tarea o el proyecto de la estrategia de marketing?

No se te sumarán los puntos a la puntuación final de esa tarea o del proyecto. Esto conlleva a que puedes no llegar a la puntuación mínima para pasar el curso. Somos estrictos en esto para que te tomes en serio el curso y aprendas lo máximo posible para ser un profesional competitivo en este tema.

Me ayudarais encontrar trabajo después de terminar el curso?

Nosotros no te buscamos trabajo pero hacemos todo lo posible para que te resulte fácil encontrarlo. Te enseñamos las técnicas y estrategias para preparar tu portfolio profesional para que encuentres los clientes o el trabajo. También, si muestras entusiasmo y competencia te podemos llevar a nuestro equipo de GeniusMarketing.

Bienvenido a la profesión más demandada del siglo ХХI

Internet está totalmente integrado en nuestra vida diaria y, asimismo, en el mundo de los negocios. Las empresas demandan cada vez más especialistas cualificados en competencias de marketing digital y están dispuestas a pagarles un buen sueldo.