Términos de servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA EL USO Y CONTRACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB

última fecha de revisión (15.10.2019)

 

Genius Marketing S.L. con domicilio en calle Príncipe de Vergara 109, 2ª planta, 28002, Madrid, CIF B88439781, figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,  tomo 39499, folio 20, hoja M-701274, inscripción 1ª. Correo electrónico info@geniusmarketing.es, teléfono +34910606433, teniendo como objeto social la organización e impartición de cursos online y presenciales, así como mediante streaming y grabaciones online, la distribución de productos educativos a través de offline y online, la organización de summit y conferencias, y la prestación de servicios de consultoría online/offline, es la empresa propietaria del sitio web de internet www.geniusmarketing.es

 

1 CONDICIONES GENERALES DEL USO Y CONTRATACIÓN EN LA WEB

El acceso y uso a la  página web, así como a otros sitios vinculados a la misma (denominados conjuntamente como EL SITIO WEB) y   los servicios o contenidos ofrecidos y que se pueden obtener a través de él,  ( con la excepción de los servicios que pudieran prestarse en virtud de un contrato escrito realizado separadamente)  están sujetos a los términos que se detallan en las presentes CONDICIONES o TERMINOS GENERALES de contratación  que constituyen un ACUERDO LEGAL  entre quien utiliza el sitio web  (EL USUARIO) y Genius Marketing S.L. (LA EMPRESA) y como tal, vinculan a las partes, sin perjuicio de que puedan existir algunas CONDICIONES o TERMINOS PARTICULARES DE USO que completan en  algunos aspectos los términos generales para el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos, que se especificarán en cada caso concreto en que fueren aplicables y serán publicadas directamente en la página de descripción del producto (servicio) o en los avisos legales aplicables a los Servicios. Dichas condiciones particulares se dan en las secciones relevantes del sitio, en las páginas para solicitar servicios («productos de información») o en avisos legales que se le envían al usuario, siendo igualmente parte del contrato con GeniusMarketing y  vinculantes para el uso y la prestación de servicio y deberán ser aceptadas por el Usuario antes de realizase dicha prestación.

Se informa que las Condiciones Generales y/o particulares, pueden ser modificadas  sin previo aviso por lo que el usuario es responsable de consultarlas y debe leerlas  detenidamente cada vez que acceda al Sitio web y siempre antes de su aceptación. Las posibles modificaciones surtirán efecto a partir de su publicación en la web, siendo aplicables las que se encuentren vigentes en el momento en que se soliciten los servicios.

En caso de discrepancias entre los Términos Particulares/Adicionales y los Términos Generales, prevalecerán las disposiciones de los Términos Particulares relacionados con el Servicio correspondiente.

 

2 ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Para poder utilizar los Servicios, debe aceptar los Términos. Hasta la aceptación de los Términos, el uso de los Servicios de Genius Marketing no está permitido.

Toda la documentación está redactada en idioma español y la prestación de servicios mediante comercio electrónico sometido a la legislación española.

Puede aceptar los Términos de las siguientes maneras:

(A) realizando una acción que indique la aceptación de los Términos (haciendo clic en el botón, marcando la casilla de verificación o acción similar) en la página de orden de servicio en el sitio web; o

(B) el uso real de los Servicios. En este caso, el usuario acepta que consideraremos el hecho de utilizar los Servicios como aceptación de los Términos. 

Al utilizar el sitio web o los servicios ofrecidos en el mismo, el usuario acepta todos estos Términos. Si no está de acuerdo con los Términos Generales o Términos Adicionales publicados, le rogamos no haga uso del sitio web, abandone el mismo y deje de usar los Servicios.

3 SUJETO DEL ACUERDO

El usuario puede ser cualquier persona que acepte los Términos y utilice el sitio y los Servicios.

Para recibir servicios de pago, debe tener plena capacidad para contratar, no permitiéndose a los menores de edad.

 

4 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y COSTE

La empresa pone a disposición del usuario toda la información relativa a las características esenciales de los productos ofertados, siguiendo en todo momento la normativa de protección al consumidor vigente en España con una rigurosa información precontractual. 

El alcance de los Servicios disponibles que se ofrecen en la web depende de las condiciones del producto y el paquete de servicios. 

Existen servicios de materiales gratuitos. En este caso, si utiliza servicios y/o materiales disponibles en las secciones abiertas que el sitio distribuye de forma gratuita, sólo obtendrá información básica sobre el tema de interés. 

Si compra un paquete de servicios de pago, reserva una participación en un evento, o en general accede al contenido de pago, obtiene información ampliada.

Puede adquirir un producto separado (paquete de servicios) por una tarifa única, reservar su participación en un evento en vivo (capacitación fuera de línea, seminario etc. ) o solicitar una suscripción mensual a los Servicios.

Las condiciones para usar una suscripción de pago se rigen por los Términos adicionales relevantes (Términos de suscripción publicados en la página del producto) que el usuario debe aceptar en el proceso de suscripción.

Tenga en cuenta que algunos paquetes de servicios prepago implican obtener acceso a varios servicios y programas de capacitación (cursos) a la vez. Sin embargo, si este no es el caso, para recibir materiales de información sobre programas de capacitación adicionales, debe comprar dichos Servicios por separado.

Algunos programas de capacitación implican trabajo independiente y la implementación de ciertas Tareas, que son parte del proceso de prestación de servicios.

 

5 USO RESPONSABLE DEL SITIO

El usuario se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente y correcta de conformidad a la buena fe, a la ley, a la moral y al orden público. Cumpliendo todos los términos y condiciones que se le pedirá que lea antes de su aceptación siendo responsable de los daños y perjuicios derivados de su incumplimiento contractual. 

De igual forma, no participará en actividades que interrumpan el funcionamiento del sitio, los Servicios o los servidores y redes relacionadas.

Si se registra en el sitio web, si realiza un pedido de los servicios ofrecidos, o utiliza nuestros servicios, acepta que podemos enviarle notificaciones escritas, correos publicitarios, mensajes de información y otros materiales especificados durante el registro, para lo cual se le pedirá que marque la casilla correspondientes que indica que acepta recibir la newsletter con nuestras promociones. La información más detallada se puede leer en nuestra política de privacidad. 

 

6 CONCLUSIÓN DE LA TRANSACCIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

El procedimiento para la formación y conclusión de la transacción (contrato) depende del producto (paquete de servicio) que haya elegido y el método de pago, así como de si realiza un pedido de los Servicios por primera vez o si ya tiene una cuenta de usuario en el sitio.

Una vez confirmada la recepción de la aceptación y/o pago del usuario se entenderá perfeccionado el contrato.

El registro en el sitio, la suscripción a la lista de correo, el pedido y el pago de los Servicios en el sitio (ingresar sus datos de pago) no es posible  sin obtener SU CONSENTIMIENTO PREVIO de conformidad con estos Términos y Condiciones generales y nuestra Política de privacidad (poniendo la marca «He leído y Acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad «en la casilla de verificación correspondiente, bajo el formulario de recopilación de datos).

El usuario puede, siempre de conformidad con las condiciones generales y particulares del servicio:

— Visitar  el sitio y usar materiales y servicios gratuitos ubicados en abierto.

— Registrarse para un seminario web gratuito o solicitar una suscripción gratuita a la lista de correo.

— Comprar un paquete de servicios prepago, entendiéndose contratado  el servicio desde el momento en que hace clic en el botón «Participar» o «Comprar» (u otro campo similar) ingresando con éxito los detalles de pago en el marco del sistema de pago.

— Comprar entradas/Tickets, para eventos en vivo (foro, evento, capacitación fuera de línea, intensivo, entrenamiento, seminario etc.), entendiéndose realizada la contratación para la venta de entradas/Tickets para el evento en el momento en que hace clic en «Participar» o «Comprar» (u otro campo similar), ingresando con éxito los detalles de pago en el marco del sistema de pago.

— Emitir una suscripción mensual pagada respecto de los servicios, el usuario  concluye un Acuerdo de servicio con nosotros en el momento de ingresar con éxito los detalles de pago en el marco del sistema de pago. 

En el caso de pago del pedido sin utilizar sistemas de aceptación de pago electrónico, el Acuerdo se considera concluido al momento del pago de su factura (o factura electrónica).

Adquisición de varios productos o servicios adicionales:

Puede comprar y usar uno o varios servicios al mismo tiempo pagando el paquete de servicios adquirido una vez o emitiendo una suscripción mensual.

Corrección de errores de entrada:

Al registrarse en nuestro sitio web o solicitar servicios, puede interrumpir el proceso de pago en cualquier momento y corregir los errores de ingreso hasta que se complete el proceso de registro o pago: pago por servicios, entradas o suscripción.

También siempre puede contactar con nosotros e informarnos sobre  cualquier error en la entrada para que podamos ayudarle.

 

7 PLAZO DEL SERVICIO

Los servicios ofertados tendrán la duración que se especifique en cada caso.

Cualquiera de los servicios individuales de pago único / paquetes pre-pago, comprados en el sitio, se pueden ofrecer para su realización durante un determinado periodo de tiempo de duración futura. En este caso, al vencimiento del período especificado, la prestación de servicios cesará automáticamente al final de dicho periodo; no se requieren acciones de parte del usuario para terminar los servicios ya que el acceso quedará cerrado una vez expire el plazo de duración determinada.

Las suscripciones a nuestros servicios se ofrecen con diferentes períodos mínimos de validez (período mínimo de suscripción) y se renuevan automáticamente por el mismo período mínimo de suscripción pudiendo manifestar el usuario su voluntad de no renovarlo en cualquier momento anterior a la terminación de la misma, igual derecho corresponde a la empresa de cancelar la renovación.

Para evitar malentendidos, tenga en cuenta que el período de validez de una suscripción se determina por días naturales, independientemente de si utilizó los servicios a los que está suscrito o no.

Algunos paquetes de servicios permiten que el usuario tenga acceso a ciertos materiales de forma indefinida. En este caso, el usuario obtiene acceso al contenido sin límite de tiempo.

 

8 TÉRMINOS DE RESERVA (PRE-ORDEN) DE SERVICIOS

Al hacer una reserva de servicios, el usuario realiza un pedido de productos y servicios GeniusMarketing con un descuento, a un precio especial. El usuario paga el precio de la reserva y obtiene un precio fijo válido en el momento de la reserva. Debe pagar el resto del importe de los servicios dentro del período especificado en la oferta publicada en la página de venta.

El importe así abonado (costo de reserva) se considera un pago anticipado y se acreditará como pago por los servicios.

Si no paga por completo los servicios reservados dentro del período especificado, al suponer un incumplimiento de los términos y obligaciones, le devolveremos el importe recibido, pero perderá el derecho de comprar productos y servicios a un precio especial, en esa ocasión, aunque siempre puede comprarlos al precio regular publicado en el sitio web.

Si antes del momento del pago completo, logró usar los servicios (ya ha obtenido acceso a una o varias lecciones, parte de la formación o del curso), deduciremos del importe del reembolso el costo de los servicios prestados, de acuerdo con nuestra Política de reembolso.

También puede usar la cantidad que ha abonado para pagar parcialmente por otros servicios de GeniusMarketing, dentro de los dos (2) meses siguientes a partir de la fecha en que se pagó la reserva, comuníquese con nuestro servicio al cliente para esto. Después de dos meses a partir de la fecha de pago, el importe de la reserva no es reembolsable.

Tenga en cuenta que la reserva implica solicitar un paquete mínimo de servicios o un plan de tarifas (costo más bajo), pero siempre puede elegir un paquete de servicios diferente, sujeto a una diferencia de costo adicional.

 

9TÉRMINOS DE PAGO

En el caso de comprar un paquete de servicios o una entrada para un evento en vivo en el sitio web, en el momento de realizar el pedido (ingreso aceptado de los detalles del pago en el marco del sistema de pago), se produce una retención única de la suma del costo de los servicios solicitados.

En el caso de una suscripción renovable a los servicios, en el momento de la suscripción (ingreso aceptado de los datos de pago), la tarjeta está vinculada a la cuenta del usuario y los fondos se retienen de la tarjeta vinculada automáticamente, por el período mínimo de suscripción, en base a la suscripción contratada. En el caso de la renovación automática de una suscripción a los servicios por un nuevo período, los fondos se detraen como anticipo, hasta el inicio de la prestación de servicios en el nuevo período de facturación.

Incumplimiento de las obligaciones de pago:

Nos reservamos el derecho de reclamar al usuario por  el incumplimiento de los términos establecidos para el pago de los servicios, así como cualquier cantidad adeudada pendiente de pago. Si no es posible retener dinero de su tarjeta de pago o de obtener el próximo pago, tenemos el derecho de no comenzar la prestación de los Servicios, o suspender su provisión antes del momento de su vencimiento y/o dar por resuelto el contrato por falta de pago.

 

10 FORMA DE PAGO

La adquisición de los servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidas en cada caso.

Los métodos de pago disponibles para nuestros servicios están especificados en la web y son:

1- Pago con tarjeta de crédito.

2- Pago por plazos con Paga+Tarde.

3- Pago por transferencia, en este caso deben informarnos del pago realizado y enviar una imagen de los documentos que confirman el pago de los servicios a la dirección de correo electrónico indicada en el sitio. El usuario cuando paga los servicios por transferencia bancaria, confirma que acepta los Términos de servicio.

El precio final completo aparecerá durante la confirmación de su  pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente, desglosando en su caso el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al consumidor o usuario.

Los precios facturados al cliente por los servicios llevan incluidos los impuestos vigentes.

En el caso de que paguemos tarifas adicionales o incurramos en otros gastos debido al rechazo del pago por culpa del usuario (por ejemplo, fondos insuficientes en la tarjeta; el límite de crédito en la tarjeta ya se ha agotado), nos reservamos el derecho de deducir adicionalmente de su tarjeta / cuenta la cantidad de gastos realmente incurridos por la Empresa

La Empresa se reserva el derecho de cambiar el método de pago del producto, proponiendo métodos de pago alternativos, poniéndolo en conocimiento del usuario para  que realice la elección del nuevo medio de pago. 

 

11 DERECHO DE DESISTIR DEL CONTRATO, REQUISITOS Y CONSECUENCIAS, MODALIDADES DE RESTITUCION DEL SERVICIO

Política de cancelación y reembolso:

En virtud de lo establecido en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios (modificado por la Ley 3/2014 de 27 de marzo), y disposiciones concordantes, con las excepciones que establece el art 103 de dicho texto normativo, el usuario que contrate uno de nuestros servicios tiene derecho a desistir del contrato, dejándolo sin efecto, en el plazo de los 14 días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato, con un derecho de reembolso, sin alegar causa o motivo alguno y sin coste adicional.

Para ejercer su derecho de desistimiento, tendrá que comunicarlo por escrito a la dirección social que aparece en el contrato, mediante un medio que acredite la debida constancia de su voluntad, sea por correo electrónico (el que se especifica en el párrafo siguiente) o carta certificada en la siguiente dirección: calle Príncipe de Vergara 109, 2ª planta, 28002, Madrid.

Para cualquier duda o aclaración al respecto se aconseja contactar con el departamento de atención al cliente, en el teléfono +34910606433 o en el e-mail info@geniusmarketing.es el cual tramitará las dudas o sugerencias e intentará ayudarte en sus necesidades.

Confirmaremos la recepción de la solicitud de desistimiento por correo electrónico a la dirección proporcionada durante el pago.

Para realizar una devolución, y ejercer este derecho que corresponde al  consumidor, asegúrese de comunicarnos: Nombre, apellidos, número de documento de identidad  y dirección de correo electrónico especificados al realizar el pedido; Nombre del servicio (curso, paquete de servicio); fecha de pedido; e información de pago  pues, en otro caso, será inviable la devolución si no proporciona la información necesaria dentro del plazo reseñado.

 

Cuando el consumidor y usuario haya ejercicio su derecho de desistimiento, el empresario le devolverá las sumas abonadas sin retención de gastos y antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial, salvo que disponga lo contrario y siempre que no incurra en gasto por el reembolso.

Pasado este plazo, 14 días naturales, ambas partes se comprometen al total cumplimiento del contrato y en su integridad, ya que durante ese plazo el usuario adquirente puede revisar las características del servicio y conocer todo aquello que aparece en su contrato.

Especificaciones sobre el ejercicio, cómputo del plazo y reembolso de cantidades en el  derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable cuando la prestación del servicio haya sido completamente ejecutada, reconociendo y aceptando el usuario que es consciente que una vez el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, perderá su derecho de desistimiento. Por tanto, si los Servicios se prestaron en su totalidad, antes del vencimiento del plazo de desistimiento (por ejemplo: ya ha obtenido acceso a todas las lecciones y materiales), no se realizará ningún reembolso.

El usuario comprende y acepta que si, durante el período en que puede ejercer su derecho de desistimiento, ya ha comenzado la ejecución del servicio y, por tanto puede usar los servicios (obtuvo acceso a una o varias clases del programa de capacitación o  realizado cualquier otro uso o servicio de pago) la Empresa deducirá del importe que pagó el correspondiente al coste de los servicios prestados en el momento de recibir la solicitud de desistimiento para reembolso, en base al precio total acordado en el contrato.

Tiene derecho a desistir del contrato de aprendizaje en línea dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha de pago de la capacitación. En caso de reserva anticipada de servicios o pago por capacitación en cuotas, la fecha de realizar el pedido (fecha de pago de los servicios) es la fecha en que realizó el primer pago.

Dado que algunos paquetes de servicios implican la provisión de información no pública y contenido reservado, así como el acceso a salas de chat privadas, comunidades y grupos, el usuario comprende y acepta  que, en caso de que ejerza su derecho de desistimiento después de proporcionarle dicha información y acceso a las salas de chat, deduciremos de la cantidad a reembolsar el cincuenta (50)% del costo de la capacitación, independientemente de la cantidad de clases a las que haya obtenido acceso.

Si no usó los servicios (no participó en el evento, no vio las clases disponibles para usted) por su exclusiva responsabilidad o se negó a usar los servicios vulnerando los términos y condiciones, no le reembolsaremos el importe abonado por   dichos servicios. En caso de baja por causa no imputable a La Empresa, incluidas las reclamaciones que tengan su fundamento en el incumplimiento de las expectativas relacionadas con las condiciones, características y calidad del producto o servicio, el usuario deberá abonar el precio convenido.

En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado. 

Política especial de devolución atendiendo al plazo de antelación en que el usuario comunique su decisión de desistir a la Empresa y la fecha prevista para el evento o servicio: 

  1. A) de sesenta (60) días naturales o más, antes de la fecha del inicio del evento, le reembolsaremos todos los fondos recibidos, (deduciendo las  comisiones de sistemas de pago relacionados).

(B) de cincuenta y nueve (59) a treinta (30) días naturales  inclusive hasta la fecha del evento, le devolvemos los fondos recibidos, reteniendo el cincuenta (50)% del importe pagado (deduciendo las  comisiones de sistemas de pago relacionados).

(B) en el período comprendido entre veintinueve (29) y quince (15) días naturales  inclusive hasta la fecha del evento: devolvemos los fondos recibidos, reteniendo el setenta y cinco (75)% del importe  pagado(deduciendo las comisiones de sistemas de pago relacionados).

(D) menos de quince (15) días naturales antes del día del evento, así como después del inicio del evento (primer día) y más tarde, no reembolsamos. El importe total del anticipo se retiene como compensación por daños causados ​​por la cancelación unilateral del contrato.

Deduciremos del importe del reembolso todas las comisiones adicionales de bancos y sistemas de pago relacionados con el reembolso.

La Empresa, siempre de conformidad con la normativa de protección de consumidores y usuarios, se reserva  el derecho de establecer otras reglas de desistimiento para Servicios individuales (programas de capacitación, productos, eventos en vivo, seminarios web, intensivos, etc.) o brindarle garantías adicionales de reembolso incondicional mediante la publicación de Términos especiales de desistimiento contractual en la página de venta del producto.

Aplazamiento de los plazos para la prestación de los Servicios:

A más tardar dos (2) meses a partir de la fecha de pago de los Servicios (realizar el primer pago), tiene derecho a solicitar un aplazamiento de los plazos para la prestación de los Servicios a otras fechas del calendario y recibir capacitación con el siguiente flujo de curso (sobre la base de un paquete similar de servicios equivalente al costo) En este caso, el reembolso no se lleva a cabo y le informaremos sobre las nuevas fechas de calendario posibles de capacitación. El aplazamiento de la prestación de los Servicios no es posible más de una vez.

Para cumplir con la fecha límite, es suficiente que nos notifique de la manera establecida para completar una solicitud de reembolso o desistimiento.

La Empresa se reserva el derecho de establecer otras reglas para posponer los plazos para la prestación de servicios para productos individuales mediante la publicación de Términos de transferencia adicionales en la página del producto.

Uso de fondos para pagar otro producto:

A más tardar dos (2) meses a partir de la fecha de pago, tiene derecho a solicitar que los fondos pagados se acrediten para pagar cualquiera de nuestros otros productos (Servicios). Si el costo del producto comprado excede de la cantidad (depósito) que ha realizado, el consumidor se compromete a pagar la diferencia antes de comenzar la prestación de los Servicios. Si el importe del depósito excede el valor del producto pedido, la diferencia en el valor no es reembolsable.

Para cumplir con la fecha límite, debe notificarnos de la manera establecida para completar una solicitud de devolución.

En caso de recibir una solicitud de desistimiento  en contra de los términos establecidos en las presentes Condiciones, no se realizará reembolso.

12 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Dependiendo de los servicios que solicitó o del paquete de servicios que adquirió, obtiene acceso a cierto contenido (información y materiales de capacitación), sujetos  a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Le proporcionamos un derecho no exclusivo e intransferible (licencia limitada) para usar el contenido con fines no comerciales, en los términos de este acuerdo durante toda la duración del servicio, a menos que los términos del paquete de participación o suscripción lo dispongan de otra manera.

Se advierte al usuario que la fotografía, el audio y la grabación de video del proceso de aprendizaje (seminarios, talleres, seminarios web y eventos en vivo) están estrictamente prohibidos. En caso de violación de estos términos, no se le permitirá recibir servicios.

Uso de la propiedad intelectual

Todos los materiales publicados en el sitio https://geniusmarketing.es/ y otros sitios del proyecto, así como los materiales que se le proporcionan durante la prestación de servicios pagados (contenido) están sujetos a derechos de autor, derechos exclusivos de uso que pertenecen a GeniusMarketing.

El derecho a usar contenido y materiales que son parte del sitio u obtenidos en el proceso de proporcionar los Servicios se limita al uso de contenido para fines personales no comerciales y no está permitido en otros casos.

La copia, modificación, reproducción pública y distribución de materiales publicados en el sitio o proporcionados al usuario durante la prestación de servicios de pago, así como el uso de contenido con fines comerciales total o parcial, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor, está estrictamente prohibido y castigado por la ley.

La marca de productos y servicios, su imagen, así como el nombre comercial «GeniusMarketing» están registrados y pertenecen a la empresa. Todos los derechos están reservados.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, intercambiar o revender los Servicios para ningún propósito, si el titular de los derechos de autor no le otorgó el derecho en un contrato escrito separado, y tampoco utilizar otra propiedad intelectual sin nuestro consentimiento por escrito.

Cualquier violación de los derechos de autor y derechos relacionados se persigue de acuerdo con la legislación española  y el derecho internacional, y conlleva el inicio de responsabilidad civil, administrativa e incluso penal.

 

13 RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y recuperará sin demora  las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

 

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar, sin aumento de precio, un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

En el hipotético caso de que no se alcanzara el número mínimo de alumnos o asistentes para la celebración de un curso o programa formativo, la Empresa podrá cancelar la celebración del mismo, comunicándolo al Usuario con una antelación de 48 horas y abonándole el importe pagado en el menor tiempo posible, la empresa no tendrá responsabilidad por ello, ni el usuario tendrá derecho a indemnización por este motivo.

 

Queda expresamente prohibido que el usuario pueda ceder la posición que asuma en virtud de la contratación con la Empresa, salvo autorización por escrito de esta.

 

Descargo de responsabilidad de la garantía

La Empresa no garantiza que el uso de los servicios de GeniusMarketing le brinde resultados financieros o de otro tipo. La información proporcionada en los cursos tanto de pago como en los servicios  gratuitos en el sitio web tienen carácter solamente consultivo.

GeniusMarketing no asume ninguna responsabilidad por los beneficios que no pueda recibir, los riesgos de reputación u otros que puedan surgir al usar los materiales en el sitio. Los resultados que obtiene en el proceso de usar estrategias y recomendaciones publicadas en el sitio dependen de muchos factores que son exclusivamente de naturaleza individual y dependen del usuario. Estos incluyen sus habilidades de aprendizaje individuales, el cumplimiento completo y correcto de las tareas o los deberes, las recomendaciones y estrategias que recibe durante el proceso de capacitación, así como los factores del entorno empresarial, los mercados y las fluctuaciones económicas cuando utiliza estrategias y conocimientos.

Los resultados de diferentes usuarios pueden variar significativamente cuando se usan los mismos servicios. Los casos e historias de éxito reseñados en el sitio web se dan como una demostración de los resultados de personas específicas, y no son una promesa o garantía de que obtendrá los mismos resultados, incluso si reproduce las estrategias y acciones que estas personas tomaron para lograr ciertos resultados financieros y de otro tipo. 

El usuario acepta y comprende que su desacuerdo con la opinión de nuestros profesores, ponentes u oradores, los métodos y el contenido de los programas de capacitación y formación, no es una base para solicitar un reembolso.

 

14 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario responde: 

— De la precisión y exactitud de los datos de registro y pago especificados durante el proceso de registro en el sitio o al realizar un pedido.

— Del uso por parte de terceros de las credenciales utilizadas para obtener acceso a los Servicios.

— Del uso de materiales publicados en el sitio web o proporcionados durante la prestación de los Servicios, sin estar permitida su reventa, distribución o transferencia a terceros,

— Del incumplimiento de las Condiciones del servicio.

— Del incumplimiento  de las condiciones de pago así como del uso correcto de los medios de pago elegidos.

 

15 GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Genius Marketing S.L no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que escapen a su control y sean debidos a caso fortuito o fuerza mayor, y/o a una actuación dolosa del usuario o de un tercero. Se entenderá incluido en el concepto de fuerza mayor a los efectos de las presentes condiciones generales acontecimientos que escapen al control de la empresa como fallo de operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y  ataques informáticos que afecten a la seguridad o integridad del sistema informático, así como la pérdida de información confidencial que pudiera derivarse. En estos casos, La Empresa  no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

 

Limitación de responsabilidad por la colocación de contenido:

La Empresa no se responsabiliza por  el contenido y materiales que los usuarios publiquen  en nuestro sitio web o en los chats durante el uso de los servicios, por tanto las opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que  realicen los usuarios será imputable a quien la realice asumiendo la responsabilidad inherente si vulnera la legislación vigente, incluso en el ámbito penal por publicar contenidos inadecuados.

 

La Empresa no se hace responsable por la utilización que el usuario realice del contenido del Sitio  Web, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en el Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma civil, penal o administrativa, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros (por ejemplo, derechos de autor y marca registrada y derechos de nombre comercial). En particular, también está obligado a no violar los derechos de  terceros al publicar comentarios / reseñas, fotos de perfil o cualquier imagen que publique.

La Empresa tiene derecho a eliminar o mover cualquier contenido publicado por el usuario en cualquier momento si consideramos que viola los derechos de terceros o los requisitos de la ley. Si viola estos principios de distribución de contenido, tenemos derecho a enviarle una advertencia por escrito y bloquear temporalmente su cuenta y suspender la prestación de servicios, o rescindir el contrato unilateralmente y reclamarle los daños y perjuicios irrogados.

 

16 DURACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las condiciones son válidas y aplicables hasta que GeniusMarketing las modifique o retire.

La terminación (revocación) de estos Términos no afectará los derechos legales, obligaciones y responsabilidades que estaban vigentes para el usuario y GeniusMarketing, y surgieron antes de la terminación de los Términos.

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida, de alguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Contratación no conllevará la del resto de cláusulas, que permanecerán vigentes mientras no se produzca su anulación. En tales casos, las partes podrán acordar una sustitución de la cláusula nula por una equivalente.

17 TERMINACIÓN DEL USO DE SERVICIOS

Tiene derecho a dejar de usar el sitio y los servicios en cualquier momento, sin indicar un motivo.

Para dejar de usar los servicios de pago, infórmenos al respecto contactando con el  servicio de asistencia al usuario a través los teléfonos que figuran en el sitio web.

Tenga en cuenta que después de haber desistido y por tanto rescindir el contrato, perderá el acceso a todo el contenido comprado y los servicios disponibles.

Nos reservamos el derecho de rescindir el acuerdo legal con el usuario siempre que se le notifique por escrito al menos dos (2) semanas antes de la fecha prevista de terminación. En cualquier caso, el contrato no puede rescindirse antes del final del período mínimo de suscripción pagado o la expiración del plazo para la prestación de servicios.

La cancelación del acuerdo celebrado con el usuario puede ser realizada por la Empresa si:

(A) ha vulnerado alguna disposición de los Términos (o ha tomado medidas que indiquen claramente su falta de voluntad o incapacidad para cumplir con los Términos), así como si  intenta interferir con el funcionamiento del sitio, los servidores y otros sistemas automatizados de GeniusMarketing, en cuyo caso la Empresa puede suspender o bloquear completamente su acceso al sitio y los servicios.

(B) GeniusMarketing deja de proporcionar los Servicios en el país en el que reside o utiliza los servicios, o dejara de prestar los servicios objeto del contrato.

Suscripción:

Cada suscripción a los servicios de GeniusMarketing debe cancelarse por separado. Puede cancelar su suscripción sin dar razones en cualquier momento después del final del período de suscripción mínimo correspondiente o el día del final del período para el que se renovó la suscripción.

Puede cancelar cualquier suscripción a los Servicios en nuestro sitio web seleccionando la configuración adecuada en su cuenta de usuario y desvinculando la tarjeta de pago. También puede darse de baja enviándonos un correo electrónico a info@geniusmarketing.es.

Nos reservamos el derecho de cancelar su suscripción a partir del día en que vence el período mínimo de suscripción o el período por el cual la suscripción ha sido renovada, siempre que reciba un aviso por escrito a más tardar dos (2) semanas antes de la fecha planificada de terminación

En particular, tenemos el derecho de cancelar su cuenta y rescindir el acuerdo de usuario o cancelar su suscripción de inmediato si infringe flagrantemente los Términos Particulares del contrato o estos Términos y condiciones generales, así como en caso de atrasos en el pago de los servicios.

18 CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La Empresa se reserva el Derecho  de cambiar o complementar estos Términos generales mediante la publicación de un aviso en esta página web y realizar  una nueva edición de los Términos Generales. Se recomienda encarecidamente que consulte con frecuencia esta página y la fecha de los cambios más recientes en la parte superior de la página.

En caso de modificación de los Términos adicionales, publicaremos la nueva edición de los términos adicionales directamente en la página de descripción del producto.

La Empresa  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales.

Si no se opone a la validez de los nuevos Términos y Condiciones, y continúa utilizando los Servicios, la nueva versión de los Términos se considera aceptada por el usuario.

El usuario comprende y acepta que el uso de los Servicios después de cambiar los Términos Generales o Adicionales es considerado como su aceptación de estos Términos. Si se opone a la nueva edición de los Términos, nos reservamos el derecho de cancelar unilateralmente el contrato de la manera prescrita.

19 LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Para cualquier cuestión litigiosa que incumba a esta web será de aplicación la legislación española que resulte vigente en cada momento. Las presentes condiciones están sometidas a la legislación española, prevaleciendo los derechos  que reconoce la legislación de protección de consumidores y usuarios.

 

20 TÉRMINOS ADICIONALES PARA LAS ORGANIZACIONES

Si el usuario  es una persona jurídica o entidad, la  persona física que acepte los términos en nombre de su organización, declara y garantiza bajo su responsabilidad que está autorizada para actuar en nombre de la entidad  y tiene las facultades suficientes para aceptar los Términos y Condiciones generales y particulares.

 

21.POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Genius Marketing S.L atendiendo a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, dando cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre  y al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad del tratamiento de los datos recabados.

 

En concreto, se informa a los usuarios que accedan de forma general a esta web, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse con su consentimiento  y siempre que sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

Siempre puede encontrar la última versión de la Política de privacidad en el sitio web que debe ser aceptada por el usuario. Estas condiciones rigen la recopilación, el procesamiento, el uso y la protección de sus datos personales. 

Al visitar cualquier evento fuera de línea de GeniusMarketing (seminarios, clases, eventos de campo, eventos y foros), para la filmación del evento con su participación y la grabación de foto/video con usted, así como la transmisión del evento, se le requerirá su aceptación de conformidad con la política de privacidad y protección de sus datos personales.

Нравится GeniusMarketing?
Жмите лайк!

Прокрутить вверх



Бесплатный онлайн мастер-класс

10 новых трендов интернет продвижения, чтобы
сделать 2019 бизнес год безупречным

* Ваши данные никогда не будут переданы третьим лицам




Куда нам отправить Ваш PDF отчет и доступ к
[закрытому] видео тренингу?

* Ваши данные никогда не будут переданы третьим лицам




Узнайте о моей персональной годовой программе, где я работаю с
Вашими проектами и даю лучшие мировые маркетинг
стратегии, которым учусь сейчас.

* Ваши данные никогда не будут переданы третьим лицам

Перейти к верхней панели